Minimizan Acusaciones en el PRD

0
32 visto
Fraude PRD

Tras las acusaciones en su contra acerca de una supuesta red de corrupción en el municipio de Tuxpan, mismas que el presidente municipal de Áporo, Pedro Guzmán González asegura son ciertas, este miércoles Silvano Aureoles aseveró que es parte de la intensidad de la guerra sucia en su contra.
“Yo he platicado acaso dos veces con él, y ahí convergen dos cosas, el presidente municipal esperaba ser candidato para diputado, no lo fue, entonces se quedó muy molesto, y pues a alguien hay que echarle la culpa, y pues le han de haber dado un apoyito”, aseguró el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, tras la reunión que sostuvo con los representantes de COPARMEX y CANADEVI.
En cuanto a las acusaciones del edil, Aureoles Conejo aseveró que, “incluso creo el presidente tiene problemas de alcoholismo, su yerno es director de obras, y bueno están muy enredados, y por eso lo están utilizando. Sin duda lo están utilizando”.
Por tal motivo, el abanderado perredista indicó que se realice una investigación para que se aclaren las cosas, por lo que Guzmán González se encuentra desesperado, “Entiendo que hasta por cuestiones de edad se le va el tren, y va a echarle toda la casa por la ventana”, concluyó.
El diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente de la LXXII Legislatura, Francisco Salguero Ruiz, inauguró la Conferencia “Energía para el futuro”, impartida en el Palacio Legislativo por el investigador del Instituto Tecnológico de Puebla, Rubén García Tlapaya. Participaron también los diputados José Jesús Ramírez Zavala y Norma Angélica Dueñas Guerrero, presidente e integrante de la Comisión de Desarrollo Rural.

Deja un comentario