Mireles Sufre en Prisión, Tercer Connato de Infarto

0
268 visto
Manuel-Mireles

El exlíder de los grupos de autodefensa de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, sufrió recientemente el tercer intento de infarto en el penal de máxima seguridad ubicado en Hermosillo Sonora, donde se encuentra recluido desde el 27 de junio del 2014.
Informó el diputado local, Daniel Moncada Sánchez, al esperar que a la brevedad se resuelva su situación jurídica, para que pueda recibir una atención médica de calidad, ya sea fuera de la prisión o por lo menos en un penal de esta ciudad.
“El estado de salud de Mireles sigue siendo precario hace algunos días tuvo un connato de infarto y tuvo es el tercer infarto de su vida, es delicado que tenga un infarto en el penal y esto no lo comunicó en la llamada telefónica de todos los viernes”, señaló.
Dijo que a partir del intento del tercer riesgo de infarto, Mireles ha recibido mejor trato médico en la cárcel donde se encuentra recluido, sin embargo, regularmente decae la atención por parte de las autoridades.
El también dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, informó que este lunes, el magistrado de distrito con sede en Morelia, tendrá que resolver el recurso para sobreseer el procedimiento y con ello cerrar la causa, debido a que se comprobó con pruebas que el indiciado no es culpable del delito que se le imputa.
“El día lunes se tiene una audiencia con el magistrado de circuito con sede en Morelia, que resolverá el tema de la libertad del doctor míreles, respecto de uno de los incidentes y a principios del próximo mes, el juez quinto de lo penal con sede en Uruapan resolverá este incidente que se llama de desvanecimiento de datos”, manifestó.

Deja un comentario