Morelia, Responde con Amor, al Llamado del Teleton 2013

0
5 visto

Nuevamente los morelianos dieron muestra de su gran responsabilidad y altruismo a favor de los grupos vulnerables como son los niños con discapacidad. Desde temprana hora, familias completas acudieron a las instalaciones del CRIT Michoacán recién inaugurado, para festejar el TELTON 2013.
Al frente de la celebración de la edición 17 del programa de asistencia más importante del país, estuvo el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, la presidenta del DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo y su homologa del municipio de Morelia, Maggy Oribio de Lázaro así como el diputado local Olivio López.
El alcalde de Morelia, agradeció a los Morelianos la gran participación económica que han otorgado a esta noble causa, y este año dijo, la ayuda será mayor, ya que los ciudadanos están agradecidos con la Fundación TELETON por la apertura del CRIT Michoacán que atenderá a mil niños cada año.
En un ambiente de fiesta y solidaridad, las familias morelianas celebraron una kermes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación a fin de juntar el mayor número de fondos económicos y posteriormente fueron depositados en la institución bancaria oficial del TELETON, dando cumplimiento a la participación anual que Morelia ofrece a este programa social.
La fiesta TELETON 2013 en Morelia, fue engalanada este año por la participación del Coro “Mil Voces” Suma de Voluntades que el Ayuntamiento de Morelia al frente de Wilfrido Lázaro Medina ha apoyado con gran compromiso desde el inicio de su administración.
Este coro, ofrece espacios para niños y adolescentes de la ciudad que viven en las colonias populares consideradas focos de inseguridad y el objetivo es enfocar las ideas, fuerza y entusiasmo de las nuevas generaciones a favor de la paz a través de la música.

Deja un comentario