Morelia, Sede de Festival Nacional Folklórico

0
3 visto
Morelia, Sede de Festival Nacional Folklórico
Morelia, Sede de Festival Nacional Folklórico

Con el objetivo de promover, fomentar, difundir el arte y la cultura mediante la expresión y conservación de la Danza Folklórica, Morelia es sede de la edición número doce del Festival Nacional Folklórico.
El director de cultura del Ayuntamiento de Morelia, Raúl Omaña dio la bienvenida a todos los participantes esperando que su estancia en esta ciudad sea una experiencia que los haga presumir y difundir las riquezas culturales con las que cuenta Morelia.
Asimismo, agregó que uno de los principales objetivos que tiene el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es que Morelia se debe de convertir en uno de los principales destinos turísticos culturales de México y del mundo ya que cuenta con todo lo necesario en cuanto a infraestructura, cultura y riquezas ideológicas.
Del 18 al 26 de septiembre, este festival tendrá una participación de cerca de 750 jóvenes bailarines de estados como Oaxaca, Durango, Baja California, Guanajuato, Michoacán y el Distrito Federal y además, el público podrá apreciar el espectáculo a lo largo de estos días en la plaza San Agustín y en el Teatro Ocampo a partir de las 18:00 hrs.

Deja un comentario