Morelia Será la Sede de la Convención Latinoamericana de Agencias de Viaje

0
12 visto
Morelia Será la Sede de la Convención Latinoamericana de Agencias de Viaje
Morelia Será la Sede de la Convención Latinoamericana de Agencias de Viaje

* Se espera una derrama económica superior a los 15 millones de pesos.
* Participarán 750 congresistas provenientes de México, Honduras, Argentina y Colombia.
El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo municipal, dio a conocer que iniciaron los preparativos para realizar la Convención Latinoamericana de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, que tendrá lugar en mayo del 2016.
El secretario de Turismo Municipal, Enrique Rivera Ruiz, aseguró que con el impulso de eventos como éste, se contribuye a la recuperación y expansión de ese importante nicho de mercado al tomar como sede la capital del estado.
Roberto Molina Garduño, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje en Michoacán, aseguró que este evento pretende generar una derrama económica superior a los 15 millones de pesos y que, a su vez, estará conformado por 750 congresistas provenientes de todo México, incluidos los países de Honduras, Argentina y Colombia.
La expectativa con la realización de dicho evento es que se espera posicionar a Morelia como un destino turístico de congresos y convenciones.
Molina Garduño agradeció el apoyo de autoridades municipales, puesto que los agremiados a dicha asociación tienen el objetivo de mostrar a Morelia como destino turístico para desarrollar convenciones con congresistas en todo el país.
La Convención Latinoamericana de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje 2016, se ha proyectado inaugurar durante la tercera semana de mayo del próximo año.

Deja un comentario