MORENA apenas logró 5 mil firmas para anular la elección

0
11 visto

MORENA apenas logró 5 mil firmas para anular la elección

Morelia, Mich., Alrededor de 5 mil firmas fueron las que logró reunir el Movimiento Progresista y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de apoyo para invalidar la elección durante la instalación de una mesa receptora de pruebas en la Plaza Benito Juárez del Centro Histórico de Morelia.

La única mesa instalada en la capital del estado, se conformó a partir de las 10:00 horas de la mañana y hasta las 18:00 horas en donde se recibió información y recepción de pruebas testimoniales que avalan la compra y coacción de votos de las elecciones del pasado 1 de julio a favor del PRI y su candadito Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Alfredo Ramírez coordinador de Morena en Michoacán, se recibió información y pruebas de mil personas que acudieron con sus declaraciones en las que dio fe el ministerio público En el lugar de acuerdo con el también presidente del Comité Municipal del PRD se recibieron pruebas y testimonios como son tarjetas de Soriana, bauchers de esa tienda y de Monex. Destacó entre las pruebas recibidas las tarjetas entregadas por el Partido Verde Ecologista de México denominadas PREMIA.

Es importante destacar que las pruebas serán entregadas al equipo Andrés Manuel López Obrador para con posterioridad entregarlas a las autoridades correspondientes.

Esta jornada informativa, denominada juego limpio se desarrolla en las 32 entidades federativas. Las mismas serán expuestas el próximo 12 de agosto en la actividad denominada Expo fraude, misma que tiene como finalidad informar a la población de las irregularidades cometidas en la elección presidencial.

Deja un comentario