Para que Slim pida a Televisa que comparta

0
1 visto

Para que Slim pida a Televisa que comparta

Es que sin muchos problemas lo pueden superar
MSV.- Si es mejor Televisa y relaciona al poder más, ahora con la asociación de Iusacel es lógico que a Carlos Slim, lo puede desplazar aún no contando con la táctica de TV Azteca que ya unidos, porque esta empresa con la otra, no se pudieron vencer, que no quieran competidores y menos con el más rico del mundo.

Cabe la diferencia de que las teles son concesiones, los servicios de teléfonos ya son empresas, sujetas desde luego a una ley de comunicaciones, pero que como tales, pueden dar concesiones de lo que legalmente tienen, (de lo mismo).

Por medio de Carlos Salinas de Gortari, se entiende que Slim es influyente, pero se nota que no asienta todavía su mando como ordenador, porque desde hace años le apadrina otro sistema televisivo, pero el gobierno no se ha podido sacudir el control que por medio de la fuerza de la información, le tiene Televisa y un poco Azteca; de tal manera que para que se resuelva lo del prestanombre más pesudo del mundo, le surge la frase dada a conocer por el mismo Slim: que Televisa, comparta.

Qué problemas se forma el hombre cuando no sabe conformarse con lo que tiene y menos cuando se vive en un sistema que de acuerdo a lo que tienes, es lo que vales.

Por toda mi vida que he sido periodista y a pesar de tener profesiones, es lo mejor creo que hago y de lo que vivo; muy viejo ya, puedo decir que he visto políticos que viven acongojados, canosos, que venden hasta su madre, como decía Arriaga Rivera, para ser o regresar a la lid, en función de vivir como el tlacuache Garizurieta, que es un error vivir fuera del presupuesto.

Acabo de escribir el libro del proceso de las canonizaciones y llevo menos de la mitad de se termina el celibato o muere la religión católica, buscando ganar dinero de granito en granito, pero claro, sin la vergüenza de que me señalen padrino y gracias a ello ahora comprendo, por qué sin erario ningún escritor se hace rico. Recuerdo que cuando ya Carlos Alberto Madrazo, corrido del PRI por pretender democratizarlo, lo visitamos con el licenciado Natalio Vázquez Pallares cuando ya solamente era director de bibliotecas en el Distrito Federal, que nos dijo: me tardo un poco para irme a comer con ustedes, porque no es lo mismo tener mucho personal, que disponer de dos empleados que te pagan solamente.

Deja un comentario