Muere motociclista baleado

0
4 visto

Muere motociclista baleado

MORELIA, Mich.- Tras peliculesca persecución a tiros por las principales calles de Nueva Italia, un individuo que tripulaba una motocicleta, murió baleado la madrugada de este domingo.

La víctima, que aun con vida fue llevada por un taxista al Hospital Comunitario, a donde llegó muerta, fue identificada como quien llevó por nombre Gerardo Medina Flores, de 38 años de edad, originario de La Huacana y con domicilio en la colonia Aviación de Nueva Italia.

Las autoridades ministeriales que conocieron del caso y dan seguimiento a la investigación por homicidio, asentaron que los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la madrugada de este domingo, cuando la víctima, que tripulaba una motocicleta, fue perseguido a tiros por las principales calles de esa población de la Tierra Caliente, por gatilleros que tripulaban un automotor.

Fue sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la refaccionaria ‘Universal’, donde los pistoleros alcanzaron y le acertaron tres balazos a su víctima quien cayó con el biciclo.

Mientras los homicidas huyeron con rumbo desconocido, por el sitio donde cayó el motociclista, quien aun estaba montado sobre su vehículo, pasó un taxista, quien al percatarse que esta persona estaba en el suelo aun con vida, creyendo que se había accidentado cuando maniobraba su motocicleta, intentó auxiliarla y la trasladó al Hospital Comunitario de Nueva Italia a donde llegó muerta.

A las inmediaciones del área de urgencia, se constituyeron las autoridades ministeriales para iniciarla averiguación previa correspondiente y confirmaron que el ahora occiso recibió tres balazos en el tórax, uno de los cuales le atravesó el corazón

Deja un comentario