Reportan secuestro de alcalde

0
0 visto

Reportan secuestro de alcalde

México.- Sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del crucero de la comunidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaba el alcalde del municipio de Tecpan de Galeana, en la costa grande del estado, Nadin Torralba Mejía, privándolo de su libertad, mientras que su chofer fue herido de bala.

Los hechos, de acuerdo el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando hombres armados a bordo de una camioneta se le emparejaron y le cerraron el paso en el crucero de la comunidad de Zacualpan, obligando al ex candidato a diputado local por el distrito 10 por el Partido Revolucionario Institucional, Torralba Mejía a que se bajara de su unidad.

Los hombes armados dispararon contra el chofer dejándolo herido sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Ante estos hechos, a pesar de que no hay denuncia formal ante la Procuraduría de Justicia del Estado por parte de familiares del alcalde de Tecpan de Galeana, se montó un dispositivo de seguridad donde participan elementos del Ejército Mexicano, policías federales y elementos de la policía ministerial.

Deja un comentario