Mueren Madre e Hijo en Accidente de Tránsito en Morelia

0
30 visto

Madre e hijo murieron la madrugada de este domingo, luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactara contra un automotor, en hechos ocurridos en el interior del fraccionamiento La Hacienda en Morelia.
De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los hechos ocurrieron al filo de las 03:40 horas, en el cruce de la avenida Las Aves, con la calle Codornices, de dicho predio.
Herón Gaona León, de 15 años de edad y su madre Martha León Chávez, de 37 años de edad, viajaban en una motocicleta de la marca Italika, roja, sin placas y en dicha intersección se impactaron contra un automóvil, marca Nissan, tipo Tida, gris.
Tras el impacto, madre e hijo sufrieron lesiones graves, por lo que fallecieron prácticamente de manera inmediata, mientras que el piloto del vehículo compacto, se dio a la fuga.
Autoridades arribaron al lugar de los hechos, pera dar fe del levantamiento de los cadáveres e iniciar las pesquisas correspondientes, a fin de determinar, de quién fue la responsabilidad mayor en el percance.

Deja un comentario