Muerto a Tiros Durante Asalto en Infonavit Justo Mendoza

0
54 visto
Asalto

De al menos dos balazos fue privado de la existencia un hombre, quien al parecer fue víctima de un asalto, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico. El hecho fue alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, en la calle Capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez, justo enfrente al jardín de niños Diana Laura Ríos Rojas, al norponiente de esta capital.
El difunto está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 44 años de edad, la cual usaba una camisa blanca, una chamarra café, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos. Cerca del fallecido fue localizada una mochila café, en la cual no había ningún objeto de valor, puntualizaron los expertos de la Procuraduría Estatal, La Unidad Especializada en la Escena.
Del Crimen (UEEC) tomó a cargo las pesquisas y dentro de las primeras indagatorias en la zona fueron hallados dos casquillos percutidos y un tercero útil, todos ellos calibre .22 milímetros. Trascendió en el sitio del acontecimiento que la víctima aparentemente fue asaltada, pero la UEEC da seguimiento puntual a las líneas de investigación que coadyuven a esclarecer el homicidio.

Deja un comentario