Multifactorial la Problemática de Comerciantes de la Félix Ireta

0
9 visto
Esquina-del-Virrey-Promociones

Desde hace aproximadamente 2 años, las ventas de los 2 mil 500 comerciantes de la colonia Félix Ireta y sus alrededores han registrado bajas por encima del 95 por ciento, lo que ha provocado el cierre de al menos 40 por ciento de los negocios.
en conferencia de prensa, que se realizó en dicha colonia para dar a conocer que para ayudar a los oferentes realizará campañas publicitarias para invitar a los morelianos a consumir en el lugar.
“No saben si por falta de publicidad, por si no se organizaban o por inseguridad, entonces decidieron unirse para ver que podían hacer y poder como podían impulsar y detonar esta zona, porque todos voltean ver a las zonas económicas tradicionales entonces ellos necesitan atención, ellos están ofreciendo prácticamente lo mismo que otros lugares y están ofreciendo un buen servicio”, subrayó.
Por lo anterior, un total de 12 comercios morelianos lanzaron la campaña publicitaria “La Esquina del Virrey”, que contará con sistema de cupones, para mueblerías, estudios fotográficos, agencia de viajes, florería, paletería, estilista, papelería entre algunos otros negocios de diversos giros para invitar a la población en general a visitar la zona.

Deja un comentario