No hay Posibilidad niI Condiciones Para Aprobar el Matrimonio Entre Personas del Mismo Sexo: Silvano

0
16 visto
No hay Posibilidad ni Condiciones Para Aprobar el Matrimonio Entre Personas del Mismo Sexo: Silvano
No hay Posibilidad ni Condiciones Para Aprobar el Matrimonio Entre Personas del Mismo Sexo: Silvano

No hay posibilidad ni condiciones para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, toda vez que Michoacán en este momento tiene otras prioridades que atender y resolver.
Así lo consideró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, quien en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, aseveró que en caso de ser electo gobernador habrá una inclusión sin discriminación por las preferencias sexuales.
El también candidato del Partido del Trabajo (PT) previo a reunirse con organizaciones y agrupaciones que promueven el respeto a la comunidad lésbico-gay, así como a la diversidad sexual, el perredista afirmó que en su administración habrá de instalarse y crearse una fiscalía especial que atienda los crímenes de odio en la entidad.
Aureoles Conejo fue enfático de que habrá un respeto irrestricto hacia todas las personas sin distingo de sus preferencias, mismas que también serán incluidas dentro de su proyecto de gobierno.
El candidato, en el evento recibió el respaldo y apoyo, incluso la bandera de comunidad gay esto como forma en la que dicho sector busca la inclusión y respeto a sus preferencias sexuales y a sus derechos.
Respecto a la detención de 10 personas que colocaban propaganda de manera ilegal del candidato, mismos que fueron descubiertos este sábado ayer por la noche, el candidato refirió que dichos sujetos fueron enviados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Asimismo dijo que los priistas son los que se encuentran detrás de las acciones de la guerra sucia en su contra, misma que dijo ya opera en distintos municipios de la entidad, pero sobretodo en la capital michoacana.
Aureoles Conejo que ya se alista un grupo de “caza mapaches”, mismos que buscan evitar en los 113 municipios las acciones ilegales de los priistas y panistas de cara a la jornada electiva que será en tres semanas.
Sostuvo que en toda la entidad las distintas estructuras de los partidos que lo acompañan se encuentran activados, y con ello al tanto de vigilar que los operadores políticos del PRI no puedan “hacer de las suyas” en los días previos a la jornada electoral.
Hoy por la tarde el candidato de la izquierda negriamarilla estará en las región de la Tierra Caliente, de manera específica en Buenavista y Tepalcatepec donde estará realizando mítines masivos en dichas localidades.

Deja un comentario