No Sabe Vivir Fuera de la Política

0
146 visto

Después del desastre de administración que hizo el bebesito del independiente, ahora quiere seguir viviendo de los dineros públicos. Es obvio que todos estos negocios abusivos que invaden las calles de la ciudad con el fin de adueñarse de más espacio público, sin comprarlo, rentarlo o pagar un derecho de piso al Ayuntamiento, eso es no tener vergüenza, yo entiendo que mediante un permiso, esto se clarifica y se autoriza, para después volverse correcto, pero hay lugares donde esto no debería ser permitido de ninguna manera.
La iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad de limpiar a todos aquellos negocios que no cuente con los permisos correctos y los pagos debidos, deben de ser removidos o clausurados y así fue. Yo no se como se auto permitió el Hotel del independiente su permiso, si lo concedió bajo la ley o fue haciendo chanchuyo, que no lo dudo, pero en el momento de la revisión no estaba en forma legal y la ciudad, bajo la ley decidió cerrar sus puertas.
Después mediante tráfico de influencias con la esposa del “pato lucas”, aquel exsecretario super poderoso durante su administración, lograron ganar el juicio que restablecía los derechos de la reapertura del negocio del expresidentito. Hasta ahí voy de acuerdo, «haiga sido como haiga sido» el señor pudo reabrir bajo la ley su hotel, incluso estoy de acuerdo que con sus contactos, tráficos de influencias y corrupción logró abrirlo de nuevo.
Pero ahora salir con que va a demandar por haber estado cerrado y supuestamente perder lana, pidiendo indemnización por haber aplicado la ley se me hace un abuso, como todo lo que este señor ha tocado. Este señorito debe de quitar sus instalaciones de los espacios públicos, de los cuales ahora ya no tiene permiso y después ponerse a trabajar, pero como no sabe, quiere seguir mamado de la administración pública, como siempre lo ha hecho.
Además yo entiendo de que se queja si cuando el fue el presidente hizo lo mismo, piso a todo aquel que se quizo acercar, lo quizo ayudar y como dice el dicho: “El león cree que todos son de su condición”, creyó que podía solito, lo que el nunca supo por su falta de experiencia, es que si pisas pies, alguien se va a enojar y nunca conoces que tan grande es tu enemigo hasta que ya te jodió.

Deja un comentario