¿Qué Onda con la Calidad del Gabinete de AMLO?

0
114 visto

La semana pasada salió a relucir un sin fin de notas al respecto, en las cuales, los puestos estaban asignados a personas con cero conocimiento y todo por tráfico de influencias. Casos como en el CONACYT, en cual querían instalar a personajes ajenas a la ciencia y tecnología, creyendo que iban a regir el curso de dicha comisión, casos como la CRE, la Comision Reguladora de Energía, donde intentaban poner a personajes no conocen nada del tema de la energía, bueno yo creo que solamente saben como comprar gasolina o para acabarla la famosa terna para un asiento en la Suprema Corte de la Justicia, donde aparece la esposa del socio del Peje en todas las obras y el cual probablemente será el elegido por los dioses para hacer obras en el sexenio.
Yo entiendo que tienen que armar su propio gabinete, con su propia gente, la cual a trabajado probablemente sin sueldo para que el peje llegara a la presidencia, también entiendo que hay compromisos y se le debe apoyar a todo aquel militante que básicamente se rajó la madre durante tantos años, pero no así señor López como muchos dicen.
Todo lo que el pejedente criticó durante casi 18 años, el lo está haciendo mejor, el tráfico de influencias, el conflicto de intereses, la asignación directa de compras, como fue la adquisición de las pipas, la asignación directa de programas, como fue la victoria del manejo y entrega de apoyos financieros asignado directamente a Banco Azteca.
Pero volviendo al gabinete, todos los errores en comunicados, todos los errores en la declaración de bienes, todo esto es una afirmación de la falta de preparación y conocimiento de parte de los militantes de Morena, incluyendo a nuestro flamante e inteligentísimo presidente. México necesita expertos para el manejo de energías y finanzas al menos, que es lo que los ojos internacionales mas critican, porque no competimos contra mexicanos, competimos contra el mundo en este tema. Necesitamos gente preparada que haga las cosas bien, que cobre bien, que se le informe correctamente a nuestro bíblico presidente para que este con buena información y de buena calidad pueda tomar buenas decisiones.
Pero yo no veo por donde, todo esta oscuro, hay mala información y de baja calidad, que causa que el supuesto líder de esta nación diga tantas mentiras y tantas falsedades en su misa de cada mañana. Señor presidente asegúrece que este bien informado y sobre todo con información valiosa y la única forma de darse esto, es teniendo personal y burócratas expertos y estudiados y como dice el “fifís” que nos ayuden a sobresalir por su brillantez, no este gabinete que lo único que hace es ponernos en ridículo todos los días.

Deja un comentario