No se Cederá Ante Chantajes: Alfonso Martínez

0
35 visto
Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia señaló que podrían proceder legalmente de existir “daños al patrimonio o al personal” por parte de los integrantes de Movimiento Social Revolucionario.

Luego de que los integrantes del gremio tomarán las instalaciones de Palacio Municipal, el edil aseguró que “no cederán” ante las presiones del grupo social. Sin embargo, reiteró que la actual administración se mostrará “a favor del diálogo“.

Mientras tanto, Antonio Plaza Urbina puntualizó que “no pueden negociar con organizaciones sociales quien realiza las obras”, calificando como “un capricho” de un líder social las acciones hasta ahora realizadas por los integrantes del Movimiento Social Revolucionario.

El funcionario municipal recordó que para la rehabilitación del camino Atécuaro – Puerto del Madroño se han destinado 50 mil pesos, donde reconoció se necesitarían en su totalidad entre 16 y 20 millones de pesos al tratarse de una rúa de cuatro kilómetros.

En este sentido, Plaza Urbina informó que han sido “claros en lo que se puede y no se puede”, recordando que el Presupuesto Anual de Inversión no cuenta con una cantidad mayor presupuestada para la obra. Además, calificó como una “ilegalidad” la pretensión del movimiento social de imponer una empresa constructora afín al gremio para el desarrollo del camino Atécuaro – Puerto del Madroño.

Es de recordar que debido a la toma del Movimiento Social Revolucionario a las instalaciones municipales, las sesiones de Cabildo correspondientes a el pasado martes se realizaron en las instalaciones del Archivo Histórico Municipal.

Deja un comentario