Nombra el Secretario de Gobierno Nuevos Directores de Relación con Organizaciones, y Análisis y Desarrollo Político

0
3 visto
Nombra el Secretario de Gobierno Nuevos Directores de Relación con Organizaciones, y Análisis y Desarrollo Político
Nombra el Secretario de Gobierno Nuevos Directores de Relación con Organizaciones, y Análisis y Desarrollo Político

* El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, continúa con los nombramientos de los perfiles que acompañarán la gestión en la dependencia.
* El subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo, los conmina al trabajo institucional, apegado a derecho y servicio hacia las y los michoacanos.
Por instrucciones del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, fueron nombrados y tomaron posesión los titulares de las direcciones de Relación con Organizaciones, y la de Análisis y Desarrollo Político.
Los nuevos funcionarios de la Secretaría de Gobierno son Cuauhtémoc Montero Esquivel en la Dirección de Relación con Organizaciones y Francisco Márquez Tinoco, en la Dirección de Análisis y Desarrollo Político.
Fue el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo, el encargado de dar posesión a los Directores, en representación del Secretario de Gobierno, mismo que conminó a los nuevos funcionarios a desempeñarse bajo las premisas de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo: apego a la legalidad y transparencia en su labor.
“Michoacán tiene muchos retos y estos no se pueden enfrentar solos, se necesita de todos y de trabajo conjunto para mejorar las acciones de toda la administración pública. Con vocación de servicio y voluntad se puede hacer, en tanto tengamos una responsabilidad pública hay que desempeñarla con gran honor, y en esa lógica exhorto a quienes asumen los cargos a dar seguimiento a la encomienda de nuestro secretario de Gobierno, Adrián López Solís”, dijo.
Francisco Márquez Tinoco fue diputado federal por el Distrito de Pátzcuaro en la LX Legislatura; presidente municipal de Salvador Escalante, Director de Infraestructura y Difusión del Gobierno del Estado durante la administración de Lázaro Cárdenas Batel, entre otros cargos en el servicio público.
Por su parte, Cuauhtémoc Montero Esquivel fue coordinador de la campaña presidencial del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en 1988 en Michoacán; diputado federal por el Distrito 12 de Apatzingán en la LVIII Legislatura; y ha ocupado diversas responsabilidades en la administración pública municipal y estatal.

Deja un comentario