“Salvador Peña Ratificará su Triunfo el Próximo 6 de Diciembre” : Agustín Trujillo

0
0 visto
“Salvador Peña Ratificará su Triunfo el Próximo 6 de Diciembre” : Agustín Trujillo
“Salvador Peña Ratificará su Triunfo el Próximo 6 de Diciembre” : Agustín Trujillo

* Se entregará constancia que acredite como candidato para contender por el municipio de Sahuayo a Ricardo Sánchez Gálvez.
Salvador Peña Ramírez es oficialmente el abanderado del PRI para contender por el distrito 12 de Hidalgo en el proceso extraordinario, éste día se dio por concluido el proceso interno de selección y postulación, la Comisión de Procesos Internos entregó la constancia que lo acredita como candidato y el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, le tomó la protesta correspondiente.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmó que el Revolucionario Institucional tiene todas las condiciones para que se ratifique el triunfo de Peña Ramírez en este distrito, “nosotros ganamos la elección pasada por el buen trabajo que hizo Salvador Peña y sin dudas de nueva cuenta ganaremos este proceso extraordinario”.
El líder del tricolor, manifestó que se consultó y analizó con todos los actores políticos del distrito 12 con cabecera en Hidalgo para ver si cambiaban o dejaban al candidato y decidieron ratificar al ex presidente municipal de Ciudad Hidalgo debido al gran respaldo que tiene por la gente en esta región.
El dirigente del Revolucionario Institucional, exhortó a Salvador Peña a realizar una campaña austera sin rebasar los topes de campaña y en donde visite a la gente, a trabajar siempre dentro de la legalidad, “somos el partido de la legalidad y por ello nuestros candidatos deben trabajar siempre respetando las leyes”.
En este tenor, Salvador Peña Ramírez, agradeció la confianza que nuevamente ha brindado su partido y los actores políticos de la región del oriente michoacano para que sea él nuevamente el encargado de ganar una curul más al PRI.
Respaldado por todos los sectores y organizaciones del PRI, diputados locales y federales, Salvador Peña Ramírez, dijo que reafirmará el triunfo que ya obtuvo el pasado 7 de junio en las urnas, “con el apoyo de todos ustedes volveremos a ganar” sentenció.
El candidato a Diputado Local, en compañía de su esposa e hijos, agradeció que Cristian Marín, quien fuera la abanderada de otro instituto político por este mismo distrito en la contienda pasada haya decidido sumarse al proyecto priísta.
“Todos caben en este proyecto, está abierto para quienes se quieran sumar, juntos vamos a ratificar nuestro triunfo aquí y en el municipio de Sahuayo”, finalizó Peña Ramírez.
Hoy se realizará en Sahuayo la convención de delegados que ratificará a Ricardo Sánchez Gálvez, como candidato del PRI a la presidencia municipal para este proceso extraordinario.

Deja un comentario