Nombramientos a Directivos en el COBAEM

0
84 visto
Nombramientos a Directivos en el COBAEM
Nombramientos a Directivos en el COBAEM

En representación del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), el coordinador de Oficinas Centrales de la institución, Humberto Cerda Zanic, presentó al nuevo personal directivo.
Con la llegada de Rolando López Villaseñor como director general se busca potenciar el nivel directivo del subsistema, por ello ha tenido a bien designar a María Cecilia Izarraraz Gutiérrez, como encargada de la Dirección Académica; a David Augusto Trejo Aguilar, como encargado de la Subdirección Académica; a Martha Patricia Jiménez Martínez, como encargada del Departamento de Metodología Educativa; a Marco Vinicio Pérez Medina, como encargado del Departamento de Investigación Educativa y a Joel Vázquez Morales, como encargado del Departamento de Extensión Educativa.
Humberto Cerda, al entregar los nombramientos comentó que actualmente el Colegio de Bachilleres requiere seguir adelante y continuar impulsando el trabajo para lograr posicionar a esta institución como la mejor en nuestro Mario Antonio Mendoza García, líder de Proyectos, comentó que el objetivo principal del director general es que todos se sumen a su proyecto y de esta forma se armonice y estabilice el COBAEM.
Por su parte, los nuevos directivos agradecieron la confianza puesta en ellos y se comprometieron no solo con su trabajo sino con la institución, destacando que el principal objetivo del COBAEM son los estudiantes, a quienes se deben todos los que laboran para esta casa de estudios.
Por su parte el director general del COBAEM acudió a reaperturar las Coordinaciones Sectoriales No.5 y No.9 con sede en Uruapan y La Huacana respectivamente.
De igual forma la Coordinación Sectorial No.1 con sede en Zamora fue entregada en oficinas centrales del COBAEM de manera simbólica por parte del personal sindicalizado de ese sector.

Deja un comentario