Nombran a Guadalupe Sandoval Nueva Directora de Relaciones Públicas

0
3 visto

A nombre del gobernador Fausto Vallejo, el jefe de la oficina adjunta al despacho del mandatario presentó a Sandoval Sánchez, que se integra a la Coordinación General de Relaciones Públicas, Giras y Protocolo.
Este lunes Guadalupe Sandoval Sánchez, fue presentada como nueva directora de Relaciones Públicas del gobierno estatal, en sustitución de Enriqueta de Alba.
En Casa de Gobierno, a nombre del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el jefe de la oficina adjunta al despacho del Ejecutivo, Guillermo Guzmán Fuentes, presentó a Sandoval Sánchez al coordinador de Relaciones Públicas, Giras y Protocolo, José Juan Marín González, así como al secretario particular, Alejandro Bribiesca Gil y el equipo de trabajo al que habrá de integrarse la nueva directora.
Tras reconocer el trabajo realizado por Enriqueta de Alba, Guillermo Guzmán dijo estar seguro que Guadalupe Sandoval imprimirá dinamismo a la dependencia, al tiempo que solicitó a la funcionaria mantener la cercanía y calidez con la población que ha indicado el mandatario estatal Vallejo Figueroa.
José Juan Marín y Alejandro Bribiesca, dieron la bienvenida a Sandoval Sánchez, a quien conminaron a aportar lo mejor de sí al equipo de trabajo.
Finalmente, Guadalupe Sandoval, quien se venía desempeñando como jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del estado, agradeció al gobernador Fausto Vallejo el haberle confiado esta nueva encomienda y aseguró que con el ejemplo del jefe del Ejecutivo estatal, se desempeñará con mucho más esfuerzo para servir a los michoacanos.

Deja un comentario