Ofrece Alfonso Martínez a Hoteleros Impulsar el Turismo en Morelia

0
0 visto
Ofrece Alfonso Martínez a Hoteleros Impulsar el Turismo en Morelia
Ofrece Alfonso Martínez a Hoteleros Impulsar el Turismo en Morelia

Comprometido con el tema turístico, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar sostuvo una reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles con la finalidad de conocer sus inquietudes y buscar mejorar este servicio para brindar a los visitantes una buena atención y que estos se lleven una imagen positiva de la ciudad.
En reunión privada, el Alcalde enfatizó que es juntos como se tiene que trabajar para sacar adelante este sector que es parte fundamental para el desarrollo de Morelia, por lo que se comprometió a atender cada una de las peticiones realizadas por los integrantes de esta Asociación.
Durante este encuentro en el que también estuvo presente la titular de la Secretaría de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, Martínez Alcázar reconoció la importancia de este servicio en una ciudad colonial, por lo que aseguró que se deben buscar los mejores mecanismos para que el turismo se vaya con una buena impresión y de esa manera se reactive la economía de la ciudad.
El Alcalde refirió que su Administración está basada en el orden y la legalidad, por lo que cada hotelero deberá de cumplir con lo que marcan las normativas para su funcionamiento.
En el encuentro se acordó que esta sería la primera de varias reuniones que sostendrán tanto las autoridades como los empresarios, ya que para lograr los resultados que Morelia requiere será necesario mantener una comunicación constante y permanente con el gremio.
“Juntos podemos hacer un buen equipo y nosotros tenemos que ser facilitadores para que los hoteles realicen un buen trabajo”, expresó Martínez Alcázar.
Finalmente, Thelma Aquique mencionó que como titular de la Secretaría de Turismo estará al pendiente y trabajando de la mano con los hoteleros, por lo que será a través de su persona que el presidente este enterado de los avances que se logren durante las siguientes reuniones.
Cabe resaltar que la ciudad de Morelia es sede y promotor de importantes festivales de talla internacional como el de Música, Cine y Órgano, por lo que el Presidente, Alfonso Martínez se ha comprometido para que estos eventos sean mejor difundidos y atraigan el turismo estatal, nacional e internacional.

Deja un comentario