Operan Otras 20 Patrullas Clonadas en Tierra Caliente: SSP

0
7 visto
Patrullas-Patito

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta informó que en base a estudios de inteligencia, la dependencia tiene conocimiento de que al menos entre 15 y 20 patrullas clonadas más transitan por caminos y carreteras de la región de Tierra Caliente, sin saber los motivos de ello.
Entrevistado en la sede del Poder Legislativo, el mando policial indicó que la SSP ya dispuso de un equipo para iniciar la búsqueda de dichas unidades las cuales serán encontradas, y los tripulantes tendrán que explicar la razón por la que circulan.
Gómez Arrieta señaló que la SSP se ha mantenido en alerta luego de que hace días fuerzas del Ejército Mexicano detuvieran a cuatro presuntos integrantes de la fuerza rural en el municipio de Parácuaro y quienes se encontraban en posesión de una patrulla clonada, la cual fue descubierta al presentar faltas de ortografía en su rotulación.
Dijo que desde el 11 de febrero, fecha en la que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo declaró la cancelación definitiva de la figura de autodefensas, no pueden existir vehículos que no cumplan con los protocolos establecidos por la SSP para realizar labores de vigilancia y tareas de seguridad.

Deja un comentario