Operativo Sorpresa en Ceresos de La Piedad y Zamora

0
0 visto
Operativo-Sorpresa-CERESOS

Sin detección de objetos o sustancias que pongan en riesgo la integridad de los internos, resultó el operativo conjunto efectuado en los Ceresos de La Piedad y Zamora.
Con la colaboración de elementos de la Subsecretaría de Reinserción Social, Policía Michoacán, Procuraduría General de Justicia del Estado, Ejército Mexicano y de la Policía Federal, la revisión al interior de las celdas así como en las diferentes áreas que se encuentran en estos centros, a fin de detectar sustancias u objetos prohibidos.
Según un comunicado, en estado de fuerza de 139 agentes encabezados por el Subsecretario de Reinserción Social, Jorge Alejandro Montiel Villaseñor, revisaron el interior del centro penitenciario de La Piedad, de igual manera que en el Cereso de Zamora, donde 163 elementos de las diversas corporaciones inspeccionaron cada una de las áreas, sin novedades relevantes en ambos casos.
Es de apuntar que estos operativos se realizan de manera permanente en los 11 Centros Penitenciarios así como en los cinco Centros Preventivos del estado.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Reinserción Social refrenda su compromiso de mantener la estabilidad en todos los Ceresos de Michoacán.

Deja un comentario