Organización de Michoacán, la Mejor de la Visita Papal: Alfonso Martínez

0
2 visto
Alfonso Entrevista

“La organización de Michoacán ha sido la mejor desde que el Papa llegó a México”, afirmó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar quien aseguró sentirse contento con los resultados que arrojó el pasado martes donde comentó “todo salió en orden conforme lo planeado”.
En entrevista, destacó que el encuentro con jóvenes que se vivió en el Estadio Morelos, ha sido uno de los mejores de la visita papal al país, hecho que trajo consigo el que se hablará bien de la ciudad así como de la sincronía de su gente.
“Eso es muy positivo, todo salió en orden conforme a lo planeado, no hubo incidentes”, añadió tras recalcar lo positivo del mensaje que en estos momentos se ha externado de la ciudad el cual radica en que “ya se recuperó Morelia, se respira un ambiente distinto en la ciudad, hemos hecho un gran esfuerzo, Morelia es la mejor ciudad de México en cuanto a riqueza y la anfitriona de su gente”, tenemos mucho que compartir”.
No obstante en lo que refiere al número de visitantes que arribaron a la ciudad durante este día, Martínez Alcázar mencionó que aún se está analizando este, debido a que recordó que en un evento de esta magnitud no hay un parámetro, debido a que “se invitó a verlo pasar únicamente”.
“Lo demás era incierto, estar listos y preparados y Morelia lo estuvo, estábamos listos para cualquier eventualidad”, dijo.
De esta forma, el alcalde agradeció a la sociedad moreliana por su disposición y comportamiento, quienes contribuyeron a que el turista no tuviera problema alguno.
En lo que refiere a los gastos realizados en la publicidad, el edil moreliano destacó que “las imágenes que hay en los medios nacionales y las fotos que hay en Morelia, no se pueden cuantificar así como toda la promoción que se llevó el municipio, por eso nos interesaba ponerlo en las mejores condiciones y ordenarlo para que todo saliera bien”.

Deja un comentario