Otorga Juez Libertad a Pareja Implicada en Sustracción de Menor del Hospital General

0
1 visto

Este miércoles el Juez de Control vinculó a proceso a la pareja implicada en la sustracción de un recién nacido del Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez” de esta ciudad, registrada el domingo 3 del presente mes, además definió que los imputados quedaran libres bajo medidas cautelares, toda vez que el delito que se les atribuye: Privación de la libertad, no es considerado como grave en la legislación michoacana.
En este tenor, se supo que a los inculpados se les fijó una multa de 10 mil pesos a cada uno y se les dieron cinco días para pagar. Se les ordenó que no se acerquen a las víctimas y presentarse cada semana ante la autoridad respectiva para garantizar que no salgan de la jurisdicción.
También, el Juez dio un plazo de dos meses para resolver el caso. Como se recordará, los vinculados a proceso, Zaira Viridiana “G”, de 20 años de edad y Humberto “A”, de 22 años, fueron detenidos la fecha antes referida por los elementos de la Policía Michoacán y la Policía Federal, justamente por el asunto de la sustracción de un menor del nosocomio antes mencionado. Ahora el proceso continúa, pero ellos tienen el beneficio de la libertad bajo medida cautelar.

Deja un comentario