Paga SEE Adeudos con DIII-6

0
4 visto
Paga SEE Adeudos con DIII-6
Paga SEE Adeudos con DIII-6

El secretario de Educación en el Estado, Armando Sepúlveda López, aseveró que se consiguió recurso para cumplir las demandas de los trabajadores de la DIII-6 que mantenían bloqueada las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado, el cual es de mil 100 pesos por trabajador.
“Conseguimos parte del recurso de lo que ellos estaban demandando y obtuvimos un bono que suple los eventos que se tienen en la Secretaría y se va a cumplir con ese bono, es de mil cien pesos, no tenemos más”.
Refirió que una de las prioridades del gobierno del Estado es dejar la deuda en la menor cantidad posible y en ello se han centrado, de ahí que se lograra este bono docente para 4 mil trabajadores.
Este bono llegará a los profesores el próximo viernes. En materia de nómina, que es una de las más difíciles por el monto que implica, y aunque no sabe el monto exacto, aseguró que se hace el esfuerzo por cumplir el retroactivo del incremento salarial y en caso de la quincena 17 se cubra el resto de las prestaciones: “El 28 se entregarán los cheques pero después del mediodía”.

Deja un comentario