Pagarán Adeudos a Municipios en Menos de 48 Horas

0
0 visto
Pagarán Adeudos a Municipios en Menos de 48 Horas

El secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, se comprometió a que a más tardar en un plazo de 48 horas se estarían pagando adeudos que el gobierno estatal mantiene con alcaldes, por el concepto de obra convenida y del Fondo de Infraestructura municipal.
Esparza Cortina, sostuvo una reunión con 40 presidentes municipales de extracción priísta que pretendían tomar la sede de Casa de Gobierno, en demanda de la liquidación de los adeudos.
El secretario de Gobierno aceptó que la administración estatal ha presentado algunos problemas de carácter financiero durante los últimos días, debido a los mecanismos que la Federación impone para la entrega de recursos a Michoacán.
Ante los alcaldes, encabezado por Aldo Macías Alejandres, del municipio de Uruapan, Esparza Cortina pidió un voto de confianza al gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero en la entrega para el finiquito de los adeudos.
egún los alcaldes la cifra podría superar los 200 millones de pesos e impide la conclusión de obras diversas, a menos de tres semanas de que concluyan su mandato.
Además, los alcaldes demandaron al gobierno estatal que mantenga abierta las ventanillas para la entrega de documentación correspondiente a obras inconclusas que deberán ser notificadas a las administraciones entrantes.

Deja un comentario