Fallas en Sistema de Cómputo Imposibilitó Pago a PJ: Finanzas

0
1 visto
Fallas en Sistema de Cómputo Imposibilitó Pago a PJ: Finanzas

El secretario de Administración y Finanzas, Miguel López Miranda, confirmó que en las próximas horas serán liberados los pagos de los trabajadores de los poderes judicial y legislativo, el cual no se pudo realizar el pasado fin de semana.
De acuerdo al titular de las finanzas estatales, la dependencia se vio imposibilitada a liberar el pago quincenal debido a que la dependencia fue tomada por manifestantes que exigían el pago de adeudos.
Además manifestó que durante ese día los sistemas de cómputo de administración y finanzas se vieron alterados, lo que imposibilitó a realizar el abono.
López Miranda dijo que los 80 millones de pesos a los que se refieren los trabajadores del Poder Judicial se refieren a la partida total que el estado destina a ese poder, donde se incluyen la nómina de los trabajadores.
Cabe destacar, que trabajadores del Poder Judicial estatal mantienen un paro de brazos caídos en la sede del STJE, en demanda de que sean liberados el pago correspondiente a la última quincena.

Deja un comentario