PAN Alista Reunión Estatal de Regidores Michoacanos

0
0 visto
PAN Alista Reunión Estatal de Regidores Michoacanos
PAN Alista Reunión Estatal de Regidores Michoacanos

* Humanismo político y formación integral, ejes de la primera reunión estatal de regidores de Acción Nacional 2015-2018.
Con el objetivo de conformar una agenda de trabajo humanista e instalar cuatro coordinaciones regionales, más de 100 regidores del Partido Acción Nacional (PAN) participarán en la I Reunión de Regidores Humanistas de Michoacán 2015-2018 este 4 de septiembre, informó Said Mendoza Mendoza, secretario estatal de Acción Gubernamental.
Tras refrendar que el blanquiazul es un partido municipalista y por lo tanto, la labor de los regidores es fundamental para el buen ejercicio de una administración municipal, detalló que se llevará a cabo un profundo análisis de este periodo de gobierno, al igual que abordarán diversas aristas del humanismo político y de la formación a dichos funcionarios.
Para ello, se contará con la intervención y conferencias el diputado federal michoacano y coordinador del Grupo Parlamentario en el Cámara Baja del Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, así como a Francisco Chávez Camargo, coordinador de Desarrollo Municipal en la Asociación Nacional del Alcaldes (ANAC), por mencionar algunos.
De igual forma, indicó que se nombrará en este encuentro a los coordinadores regionales para Tierra Caliente, Ciénega, Centro y Oriente, logrando con ello un esquema de trabajo altamente eficiente para brindar a los regidores capacitaciones, consultas y apoyos necesarios para ofrecer a la población de sus localidades la mejor atención.
El funcionario del Comité Directivo Estatal aprovechó para destacar que el perfil de los regidores de Acción Nacional es que son ciudadanos con un enorme compromiso con sus municipios, con la intención de impulsar temas fundamentales en sus localidades, como por ejemplo un programa anticorrupción, que implica la correcta aplicación de los recursos municipales en beneficio de los ciudadanos.
Asimismo, Mendoza Mendoza resaltó que la gestión de recursos es otro punto al que se enfocarán para traer mayores beneficios a sus municipios y comunidades, en el marco de un profundo humanismo político que permita una lucha constante por el bien común.

Deja un comentario