PAN se Levanta Victorioso en 10 Municipios; a la Espera de Resultados en al Menos Otra Decena de Alcaldías

0
2 visto
PAN Logo

* Se defenderán firmemente y con la ley en la mano todos los triunfos del PAN en Michoacán.
El Partido Acción Nacional (PAN) informó que de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el blanquiazul obtuvo la victoria electoral en los municipios de Tangancícuaro, Sahuayo, Tancítaro, Taretan, Nahuatzen, Nocúpetaro, Numarán, Lagunillas, Charo y Áporo, en donde gracias a la confianza de la ciudadanía en estos proyectos políticos, de la mano de sus nuevas autoridades impulsarán un cambio en grande con gobiernos de verdad.
Asimismo, de acuerdo con las actas de cómputo por parte del blanquiazul en los municipios de Copándaro, Erongarícuaro, Ciudad Hidalgo, Marcos Castellanos, Morelos, La Piedad y Uruapan la competencia es muy cerrada, con tendencia ganadora para los abanderados del PAN.
De igual forma, en los Distritos Locales 16 y 17, Acción Nacional mantiene una ventaja con tendencia ganadora, que hace irreversible el triunfo de los candidatos Miguel Ángel Villegas y Andrea Villanueva, respectivamente.
Sin embargo, este instituto político reitera que será respetuoso de la ley y esperará los resultados oficiales emanados de las sesiones de cómputo de los consejos municipales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) que se celebrarán el próximo miércoles 10 de junio.
A la par se refrendó que Acción Nacional defenderá firmemente y con la ley en la mano cada uno de los votos y de las victorias obtenidas por este instituto político en Michoacán, así como se habrá de reconocer en algunos distritos y municipios los resultados adversos -de no existir elementos para impugnar las elecciones donde corresponda el caso-.
Finalmente, Acción Nacional hace un reconocimiento a los miles de ciudadanos que decidieron salir a votar, “que son los michoacanos que nuestro estado necesita para poder rescatar y reconstruir a Michoacán, a través de las nuevas autoridades de todas las fuerzas políticas, quienes cuentan con la convicción de seguir impulsando un Cambio en Grande en nuestro Estado”.

Deja un comentario