Pareja que iba en Motocicleta Queda Herida en Accidente Vial

0
0 visto
Justicia

Una pareja que viajaba en motocicleta resultó herida en un accidente vial ocurrido sobre la lateral del Periférico República, afuera del Hotel Palacio Rojo, localizado en la colonia Lago I, de esta ciudad, hecho en el cual estuvieron involucrados otro motociclista y al parecer el conductor de una camioneta.
Las personas que se dieron cuenta del percance lo reportaron al número de emergencia aproximadamente a las 09:30 horas de este martes. Minutos después los bomberos locales se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios a Berenice S., de 31 años de edad, así como a su compañero Alberto R., de 34 años, ambos fueron canalizados por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) al Hospital del ISSSTE.
Ellos circulaban en una motoneta Italika, color naranja, con placa D13HB. El otro motoconductor es Luis Antonio M., de 22 años, pero se desconocen las características del motociclo que tripulaba, pues sus amigos lo escondieron rápidamente en un inmueble de venta de materiales, ubicado a escasos 50 metros del lugar del incidente.
La furgoneta relacionada en el evento es de la marca Nissan, color blanco, con lámina NN07071, operada por Martín “X”, quien esperó la llegada de las autoridades; el citado hombre comentó que él en ningún momento impactó a los motociclistas y agregó “fue una de las motos que iba veloz y le pegó a la otra; si yo hubiera sido, mi camioneta tendría huellas o golpes de la colisión, pero ahora me quieren echar la culpa a mi”.
Al área del siniestro arribaron los peritos de la Fuerza Ciudadana de vialidad, quienes efectuaron lo conducente con el objetivo de determinar la responsabilidad de los civiles que participaron en el percance.

Deja un comentario