Participación Ciudadana, Ruta Para Transformar a Morelia: Presidente Municipal Alfonso Martínez

0
13 visto
Participación Ciudadana, Ruta Para Transformar a Morelia: Presidente Municipal Alfonso Martínez
Participación Ciudadana, Ruta Para Transformar a Morelia: Presidente Municipal Alfonso Martínez

Durante la Ceremonia Cívica Conmemorativa del CCL Aniversario del Natalicio del Generalísimo, José María Morelos y Pavón, el Presidente Municipal de Morelia y orador oficial, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a la participación ciudadana para transformar el entorno y disminuir los rezagos históricos.
Afirmó que la administración pública que encabeza en la capital michoacana pone como centro de su trabajo la legalidad y la transparencia para poder cambiar la historia de “la patria chica” al referirse a la capital michoacana.
Reunidos en el Jardín Morelos, la ceremonia estuvo encabezada también por el Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero; el Sub Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Enrique González Tiburcio; el General de División Diplomado de Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Mando Especial de Seguridad en Michoacán; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega, entre otras autoridades.
En este marco, Alfonso Martínez. recalcó que la participación ciudadana es la ruta para acabar con la corrupción, el desorden y dar a Morelia un nuevo presente de justicia, libertad e independencia.
Aseguró que el llamado de Morelos y su memoria urge a asumir el compromiso entre la Nación y quienes en ella habitan, porque la Nación que se posee es la que se desea.
Manifestó que la labor conjunta entre el gobierno y los ciudadanos deben asumirse con responsabilidad y se debe cumplir con el compromiso que toca en este tiempo actual y desde el área de desempeño profesional o laboral.
Durante su intervención, Alfonso Martínez manifestó que Morelia tiene un lugar privilegiado en el país por los hechos trascendentales para la historia de México, ya que muchos de estos sucesos germinaron en este municipio.
El Alcalde expresó que el legado del Generalísimo vive en las instituciones creadas para dar solución a los conflictos, y en la primera Constitución promulgada en Octubre de 1814.
Al concluir el discurso, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral, al pie del monumento ecuestre de Morelos para posteriormente dirigirse al desfile cívico militar en honor.

Deja un comentario