A Partir del 1 de Abril se Puede Importar Gasolina

0
2 visto
Importación Gasolina

A partir del 1 de abril se abre la importación y las gasolineras pueden buscar producto en cualquier lugar, así lo anunció hace algunos días el presidente Enrique Peña Nieto, adelantando así una apertura prevista para 2017 y nuestro país vecino sigue siendo una gran opción, sobre todo por logística y cercanía.
Pero, esto que beneficio nos genera, pues simplemente que habrá mejores precios de dicho líquido, por lo tanto ya las gasolineras no serán el gran negocio que eran antes.
El precio podría no variar todavía de manera sustantiva pese a la importación, debido a que en México las tarifas aún están controladas por un rango establecido en Hacienda y para este año sólo podrán oscilar entre los 13.16 y los 13.98 pesos por litro, aún y cuando la importarán en el equivalente a 7.50 pesos por litro, anticiparon expertos. La última etapa de precio referenciado está prevista para el 31 de diciembre de 2017.
Lo primero será la inversión en infraestructura, almacenes, polidcutos, transporte, etc., pero no significa que empecemos a ver, cambios en este sector, basta ver que muchos gasolineros chiquitos se unieron para crear grandes empresas son un número significativo de gasolineras, esto, para mejorar en administración, logística, precios e inversiones.

Deja un comentario