Patricia Mora de Vallejo entrega juguetes en el Hospital Infantil

0
34 visto

Patricia Mora de Vallejo entrega juguetes en el Hospital Infantil

Morelia, Michoacán.- Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema DIF Michoacán, entregó cerca de 200 juguetes a niños que reciben un tratamiento médico en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, de esta ciudad capital, con motivo del Día de los Reyes Magos.

Acompañada por el secretario de Salud en Michoacán, Rafael Díaz Rodríguez; la directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Guadalupe Santacruz Esquivel, y la directora de Asistencia e Inclusión Social, Tzitlali Montejano Monroy, la presidenta del DIF Michoacán, efectuó un recorrido por todo el hospital para saludar a los pequeños y hacerles entrega de los obsequios.

Entre las áreas que visitaron en el nosocomio fueron: oncología, medicina interna, terapia intensiva, lactantes, urgencias, ortopedia y cirugías, así como el área de niños con quemaduras, neonatos entre otras.

Patricia Mora de Vallejo afirmó que de esta manera ayudaron a los Reyes Magos a que los niños michoacanos tuvieran un juguete en este día, a cambio de una sonrisa que les alegró su estancia en el hospital.

La presidenta del DIF Michoacán recorrió cada uno de los cuartos donde se encontraban los niños para saludarlos, abrazarlos, desearles una pronta recuperación y un feliz año, en compañía de los familiares que los cuidan en estos momentos.

Los niños al ver las muñecas, los carritos, las pelotas, los juegos de cocina y los caballitos, agradecieron a Mora de Vallejo su preocupación por visitarlos en el nosocomio.

“Sabemos que la situación de cada uno de los niños que visitamos es difícil, más para sus familias que luchan día a día para que se mejoren, por lo que les deseamos que pronto logren estar con buena salud en sus hogares”, resaltó Patricia Mora de Vallejo.

Finalmente, la presidenta del Sistema DIF Michoacán regaló otro tanto de juguetes a los niños que se encontraban en espera de consulta o que acudieron para ser vacunados a las afueras del Hospital Infantil.

Deja un comentario