Peña Estará en Vista Hermosa, Confirmó Gobernador Jara

0
55 visto
Enrique Peña Nieto

El gobernador Salvador Jara Guerrero confirmo la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, agendada para este jueves en el municipio de Vista Hermosa.
Dijo considerar esa venida del primer mandatario sana para el proceso electoral: “es sano siempre, tener a nuestras máximas autoridades de la República es importante y es sano”.
En Aquila tras los sucesos violentos ocurridos ayer, la situación está totalmente controlada: “hubo un problema” reconoció, “y no vamos a permitir que eso desestabilice a Michoacán”, advirtió.
Para Jara Guerrero esto es una prueba para el control y coordinación que mantiene gobierno estatal y Gobierno Federal a través de sus fuerzas armadas.
En entrevista a media mañana y con respecto a las amenazas del magisterio democrático de boicotear la jornada electoral, repuso que una de las conquistas de la democracia es el voto mediante el cual la población puede elegir a sus gobernantes, y por ello conmino a la CNTE a sumarse a la elección.
Y si bien dejo en claro que no deben dejar de lado su lucha, atajo que la resolución de sus demandas no corresponde a gobierno del estado.
No obstante, espero que sea un proceso electoral “que tengamos buenas elecciones”, e invito a que “todos salgamos a votar” de manera libre.

Deja un comentario