Perece Hombre al Caer a un Barranco

0
5 visto

Un hombre falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer la unidad en que viajaba a un barranco, que se localiza en la comunidad de Paquisihuato perteneciente a esta municipalidad.
Según informes de la Procuraduría de Justicia, el percance se registró el pasado lunes alrededor de las 17:30 horas, sobre una brecha que conduce de Tungareo a la localidad de Estancia de Paquisihuato, a la altura del predio denominado Postes Cuates.
El ahora occiso contaba con una edad de 64 años, quien la tarde de ayer, conducía su vehículo de la marca Ford, tipo Pick Up, color verde, modelo 1984, con placas de circulación NP 42443, de esta entidad federativa, el cual al circular sobre una cuesta cuando su unidad se apagó y se fue de reversa.
El ahora finado y cuatro de sus trabajadores regresaban de Tungareo, lugar a donde habían ido a cosechar, quienes rápidamente trataron de detener la unidad con piedras, pero lamentablemente no lo lograron y el vehículo cayó al fondo del barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, quedando el conductor sin vida en el interior de la cabina.
El Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necropsia de ley.

Deja un comentario