Perredístas Siguen Abandonando el Barco

0
127 visto
Silvano Aureoles PRD

Conforme pasan los días, semanas y meses, es impresionante la cantidad de militantes del PRD que siguen renunciando a esa membresía. Y es que, es muy simple, el partido en el poder nació del PRD y se transformo en un ente derechista e izquierdista, pero como los militantes del partido del sol ya pertenecían al peje, se empezaron a ir con MALO y el PRD se ha ido quedando solo.
Morena está en el poder y todos quieren participar, no importa como, pero todos quieren una tajada de poder o dinero y si el (PRD) en Michoacán no se las da, entonces emigran a Morena.
Para empezar el (PRD) ya no tiene gobernaturas, solamente le queda Michoacán, no tiene casi diputados y le quedan muy pocas presidencias municipales y el gobernador no puede colocar a todo mundo, pero sobre todo no puede confiar en nadie, por eso los puestos son muy selectivos para continuar con el proyecto de Silvano.
El caso es que el (PRD) sigue agonizando, a cada pueblo, municipio o entidad que me dirijo, me doy cuenta que hay un éxodo masivo de militantes amarillos, hoy en día el PRD apesta, ya no tiene ni forma, ni fuerza, y todos ahora buscan a los nuevos políticos, sobre todo a los de Morena, todo mundo busca acomodarse e integrarse en el partido del Presidente.
Por todo lo anterior tenga usted seguridad que el PRD, así no va a ganar nada en las próximas elecciones y con la imagen y aprobación que tiene el Gobernador ante sus ciudadanos menos, ya que según encuestas Silvano es el peor calificado de los 32 gobernadores del país.
La razón de todo esto es la imposición forzosa de sus candidatos y sus puestos, bien dice el dicho a fuerza ni los zapatos entran.
Ahora el Gobernador está dando patadas de ahogado para sacar al buey de la barranca, vaya ironía.

Deja un comentario