PGJE Cumple Labores

0
26 visto
PGJE
PGJE

A través de trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo para inhibir conductas delictuosas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó tres órdenes de cateo en diferentes viviendas de la ciudad; dos hombres y una mujer fueron requeridos, además de diversos objetos.

La acción operativa fue realizada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos derivado de denuncias en las que se hacía referencia de que en dichos inmuebles se practicaban conductas delictuosas, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control las respectivas órdenes de cateo, mismas que fueron obsequiadas.

En el primero de los casos se realizó una inspección en un domicilio ubicado en Río Cupatzio de la colonia Ignacio Ramírez y posteriormente en la calle Capitán Joaquín Rivadeneira del Fraccionamiento Justo Mendoza en la colonia Jardines de Guadalupe.

Tras no localizar ningún indicio se procedió con el siguiente inmueble ubicado en el cruce que conforman las calles Lucrecia Toriz y Agustina Ramírez de la colonia Margarita Maza de Juárez.

En el sitio se localizó una pipeta de cristal, un celular, una caja de cartón que contenía pirotecnia, un instrumento de madera de forma rectangular para compactar narcótico y dos envoltorios que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina.

También fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público a José Alfredo S., Julio S., y Sara B.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para la y los michoacanos.

Deja un comentario