Pide PAN Continuar con el Trabajo Legislativo

0
11 visto
PAN partido de accion nacional

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Comisión Permanente prepara un exhorto para que las comisiones encargadas de emitir un dictamen sobre los temas pendientes en el Congreso de la Unión para que reanuden en la inmediatez y no hasta el 8 de junio venidero sus reuniones.
“Que se convoquen de manera inmediata, que sepamos separar los procesos electorales del trabajo legislativo en comisiones. La necesidad de contar con un Sistema Nacional Anticorrupción apremia y está por arriba de las propias elecciones”, dijo el diputado Marko Cortés.
El también coordinador de los diputados del albiazul señaló que es necesario que todas las fracciones políticas se sumen al esfuerzo de garantizar transparencia en los actos públicos de los servidores públicos de todo el país.
“Y formalmente se les convoque a todas las comisiones a sesionar para dictaminar y que no sea hasta el 8 de junio, como lo pidió el senador Escudero”, dijo.
El político michoacano expresó que los panistas solicitarán en la sesión de este miércoles de la Comisión Permanente para que se haga un llamado a los presidentes e integrantes de las comisiones “para que se sienten a trabajar antes de las elecciones”.

Deja un comentario