Piden Hijos Justicia

1
5 visto

Justicia exigieron los hijos del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero que fuera asesinado este miércoles. Durante el homenaje de cuerpo presente al diputado del PRD, en el Congreso del Estado, en sesión extraordinaria, donde demandaron a las personas ”que tienen poder” no dejar en el olvido este acto en donde perdiera la vida el también ex presidente municipal de Buenavista.
“Los exhorto a que hagan justicia, a cada uno de ustedes y que esto no quede en que en un mes, cuatro cinco o mese se haya olvidado, yo quiero justicia, yo no les llamó malos, yo creo que deberían estar en un psiquiátrico, les pido no queden aquí, se haga justicia a mi papa, por cada uno de nosotros que dejo”, subrayó una de las hijas del diputado en la tribuna del Congreso.
A su vez, en su intervención Erick Juárez Blanquet diputado del PRD, señaló que Michoacán vive una tragedia más, una página que no se quisiera que a e hubiera escrito de esta forma, pero se tiene ante si a Osbaldo Esquivel Lucatero, esta legislatura pierde un extraordinario legislador y un gran luchador social.
Destacó que pese a la situación tan especial que vivía su distrito siempre señaló el amor y cariño por defender sus intereses. Describió como un hombre cabal, íntegro y que había hecho proponer construir, trabajar y comprometerse por la entidad y distrito.
Asimismo, condeno este hecho, al señalar que la muerte del diputado por el distrito de Coalcomán es un atentado a los poderes constitucionales del estado y vulnera las instituciones democráticas e inhibe la participación con de los michoacanos. Por lo que demandaron una investigación que convenza sobre quiénes son los autores materiales e intelectuales.
Finalmente la diputada, Selene Vázquez Alatorre, demandó justicia, y pidieron que el caso lo que lo atraiga el gobierno federal.
…América Juárez Navarro

1 Comentario

  1. estubo excelente que ya allan matada a un diputado aver si asi se ponen a trabajar los diputados ygente delpoder en la pena de muertea delincuentes ya confesos , como secuestradores, matones confesos..

Deja un comentario