Piensa mal y Acertarás

0
184 visto
Gasolinera

La semana pasada mi hijo me pregunto, ¿Qué esta pasando?, refiriéndose a al tema de la gasolina y me puse a pensar: “piensa mal y acertarás”. La verdad es que Morelia parece ciudad con toque de queda, está lenta y desahuciada.
Tal vez, la gente este totalmente a favor de acabar con el “huachicol”, pero no creo que sea el método correcto, el afectar a las personas y a las empresas. Se vieron dos o tres brotes de violencia, pero nada significativo y es que en verdad la gente estaba cansada de tanta corrupción, de tanta impunidad.
Esto que paso la semana pasada, me puso en lo personal los pelos de punta, el no poder moverme, el no poder viajar, el no poder trabajar, recoger material, que nuestros colaboradores simplemente nos dijeran que no pueden llegar y tener que hacer su trabajo, eso si sin paga, es un problema para todos. Claro, que aunque este problemita se está terminando va a ver usted cómo nos pegan los coletazos o el efecto secundario.
Yo no sé si no compramos combustible a Estados Unidos o si no pudieron pagar los barcos y por eso están esperando antes de entrar en los puertos o si perforaron varios ductos o si simplemente la cagaron con el cierre de los ductos, la cosa es que nos pego a todos. Pero me da a pensar que simplemente no pueden con el paquetito, y que ellos mismos se están haciendo jaraquirí con tanto desmadre y tanta decisión pendeja.
El chiste es, que yo si estoy muy molesto por lo que paso, estas pendejadas no se cometen y la cantidad de desinformación al respecto, el que nadie, ni siquiera el presidente pudo contestar, siempre puras evasivas.
El pueblo necesita certidumbre y esta durante días no se dio y para acabarla de chingar, parecería que al peje le gusta mucho más chingar a Michoacán que a cualquier otro Estado, a lo mejor no quiere a Silvano o está molesto con los michoacanos porque aquí no arrasó, la cosa es que Michoacán y sobre todo Morelia es donde más tiempo lleva el desabasto.
Esto de andar experimentando, con políticos patito, solamente hace que nos metan al cine día con día, ya basta de tener en puestos tan importantes a gente tan mediocre, desde el Presidentito hasta los líderes de su partido que no ayudan en nada.
Espero y ruego que solamente sea una etapa pasajera, porque si vuelve a suceder nos dará la razón y le demostrará a todos aquellos files de la pejemanía que deben pensar mejor las cosas.

Deja un comentario