¡Qué Morena me Pague lo que no he Trabajado!

0
164 visto

Por más que trato de entender a Morena, menos le encuentro pies y cabeza, dígame usted, que tiene que salir a decir el súper inteligentísimo megapreparado del Delegado a defender el desabasto de combustible. ¡Ayy!, betito, bien dice el dicho: «Calladito te ves más bonito».
Yo no se ustedes pero a mí y a mi familia, esto del desabasto de combustible me trae “rete” encabronado, no he podido trabajar, no he ganado dinero y perdido muchísimo, por andar soportando las pendejadas y berrinchitos de nuestro peje presidente. Pero además el que salga el representante a hacer sus papelitos de payaso, el disque super delegado de Morena hace que me hierba la cabeza.
Quién le va a pagar al taxista, camionero o combiero lo que no han podido colectar en estos días, quién les va a dar comida, porque no cuentan con lo suficiente para comprar víveres, o a caso ¿no se da cuenta los burócratas el daño que le están haciendo a la población?.
Que “jijos” de la chingada sale a decir que esto es una molestia temporal, por eso digo que este pobre imbécil me va a pagar lo que “temporalmente” perdí de dinero, o se va a seguir haciendo pendejo, alzando a su pobrecito presidente y escondiéndose en sus faldas para salir a hacer sus eventos de poco ingenio.
El desabasto es culpa de Morena, y en otras palabras, de súper inteligente y preparado de nuestro presidente no de nadie más, a mí que chingados me importa el futuro o cuanto se chinguen otros, cuando hoy no tengo para comer, por que las decisiones de no comprar gasolina o de cerrar lo ductos sean supuestamente la solución al “huachicoleo”.
Señores de Morena, ya dejen de experimentar, bien dijo el Señor Marti: «Si no pueden con el puesto renuncien», pero como son la escoria de lo que era el PRI, no van a dejar el puesto ni el hueso.
Felicidades por tan buenas decisiones, que en 40 días nomás nos han dado en la madre, ya dejen de jugar, lo que necesita el pueblo es seriedad, profesionalismo y buen gobierno, aunque sean con corrupción, pero estable, no las pendejadas que estamos pasando.
Que arrepentidos están muchos al haber votado por el que supuestamente venía a arreglar al mundo, Morelia está sufriendo y muchas otras ciudades también, México necesita estabilidad y esa se daba con la corrupción adelante, al menos yo sabía que iba a cobrar, que iba a vender, ahora no tengo ni puta idea cuando lo pueda a hacer, ¡Ya basta, de tantas pendejadas!

Deja un comentario