Plazas Duplicadas, por Corrupción en Gobiernos de Fausto y Reyna: DIII 6

0
17 visto
Juan Macedo

Ante la serie de conflictos que arrastra la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en materia financiera y de duplicidad de plazas se debe a la corrupción que se registra desde administraciones estatales anteriores.
Esto, de acuerdo con Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente de la Delegación DIII 6 del SNTE, quien señaló como responsable a los gobiernos de Fausto Vallejo y Jesús Reyna.
“Yo soy preciso en eso y creemos que en este gobierno no, es en el otro gobierno que encabezaba Fausto Vallejo, Jesús Reyna y que terminó el señor Jara, en esa administración hubo varios secretarios de Educación, ahí tenemos que encontrar la respuesta”.
Refirió que la duplicidad de plazas se derivó en ese periodo, de 2012 a 2013 y de ahí en adelante: “Hay que jalarle el hilo al estambre y van a ver que encontramos las respuestas, aquí se quiere barrer la escalera de abajo para arriba cuando debemos barrerla de arriba para abajo”.
Aseveró que mientras no haya quien entienda las problemáticas de la educación, estos no se resolverán en lo laboral y lo político, pues la realidad es que se viven de otra manera y la duplicidad de plazas que se ha señalado es uno de ellos. Refirio que no está muy lejana la administración de esta situación y urgió a encontrar la forma de desenmascarar a los culpables de este hecho que afecta a trabajadores y del que la autoridad pretende desentenderse.

Deja un comentario