Podrían Militantes de Morena Perder Afiliación si Colaboran con Silvano

0
14 visto
Podrían Militantes de Morena Perder Afiliación si Colaboran con Silvano
Podrían Militantes de Morena Perder Afiliación si Colaboran con Silvano

“Nosotros no vamos a pactar con los que vendieron la patria”, aseveró Miguel Ángel Sandoval Ramírez, dirigente de Morena en Michoacán, luego de que el líder nacional de este organismo político, Andrés Manuel López Obrador, decidiera no colaborar con el próximo gobierno de Michoacán.
En conferencia de prensa, el dirigente del partido guinda en la entidad, festejó que desde los altos mandos de Morena se haya omitido colaborar con “quien le dio la espalda a los michoacanos”.
Y es que Miguel Ángel Sandoval recordó que fue Silvano Aureoles Conejo quien durante su paso por el Congreso de la Unión, aprobó las reformas del Pacto por México, promovidas por la Federación, con lo que, dijo, el perredista perdió credibilidad.
En caso de que algún militante de Morena pretenda colaborar con el gobierno amarillo en Michoacán, advirtió que podrían perder su afiliación, por atentar en contra de los lineamientos ideológicos del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.
De manera tajante, aseveró que Morena no reconoce el triunfo de Silvano Aureoles en la gubernatura de la entidad, al asegurar que sus aspiraciones políticas se consumaron a través de “sucios intereses” provenientes del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.
Las declaraciones de Miguel Ángel Sandoval surgieron luego de que Silvano Aureoles a través de una carta pública invitara a Andrés Manuel López Obrador a colaborar con propuestas en su gobierno, sin embargo, el fundador de Morena rechazó dicha propuesta.

Deja un comentario