¡Por Fin!, Regresa la Liga de Campeones de Europa

0
156 visto

Con tanto problema, con tanto contagio y por prevención por unos largos días, semanas y hasta pocos meses nos quitaron el fútbol, pero no solamente aquí en México sino en todo el mundo. Primero se suspendieron partidos y luego se jugaron sin aficionados y quizá en algún momento regresen a tener estadios llenos. Pero mientras son peras manzanas, regresa el futbol.
Como quiera que sea, ya regresa el máximo circuito de fútbol en este planeta, regresa el torneo de la orejona y sobre todo regresa para todos nosotros y aunque en un inicio será diferente, la menos y cómoda dije regresa el futbol.
El Comité Ejecutivo de la UEFA adoptó este jueves ambas decisiones y consideró «prudente» que los partidos se jueguen a puerta cerrada «a la luz de la situación actual y hasta nuevo aviso», según informó en un comunicado.
Lo que quedo pendiente antes de la suspensión fuero los octavos de final y con estos regresan los partidos entre el Barça-Napoli; Manchester City-Real Madrid; Juventus-Olympique de Lyon y Bayern de Múnich-Chelsea.
Este 7 de agosto y todos a misma hora, las 3pm hora de México, serán los partidos Juventos – Lyon y Manchester Real, por lo tanto el 8 de agosto jugarán Barcelona – Napoli y Bayern Munich – Chelsea.
El 12 de agosto a la misma hora juegan Atalanta – Paris Saint German, el 13 de agosto un jueves, juegan RB Leipzig – Atlético Madrid y el viernes 14 empieza la siguiente ronda con los ganadores de los partidos anteriores.
Ahora si viene y aunque sea de manera virtual la reuniones, la chelita, las botanas y sobre todo la emoción deán gol, !ahh¡, pero lo más importante a quién le va usted, a ponerse otra vez la camiseta y a gritar como loco cuando meten el gol.
Pero, apuéstele, y como no puede hacerlo con sus amigos directamente, entonces, !Juéguesela! en las mejores casas de apuestas deportivas en México, donde podrá analizar cuales son las mejores, quién le paga más donde se siente usted más cómodo.
La idea de la UEFA, para mantener el equilibrio de la competición, es que se disputen en el campo donde corresponde, por lo que el equipo de Zinedine Zidane tendría que visitar al de Pep Guardiola, que se impuso en la ida en el Santiago Bernabéu por 1-2, y el Nápoles visitar el Camp Nou, donde el conjunto de Quique Setién parte con el 1-1 de San Paolo.
De no ser así se jugarían también en Portugal y como sedes propuestas figuran el estadio Afonso Henriques de Guimaraes y Do Dragao en Oporto.
También deben solventarse las eliminatorias Juventus-Lyon, de momento a favor del equipo francés (1-0) y Bayern Múnich-Chelsea (0-3).
Ya están clasificados porque sí jugaron los choques de vuelta el Atlético de Madrid, que dejó fuera al Liverpool, último campeón, en Anfield; el Atalanta que eliminó al Valencia, el Leipzig que se deshizo del Tottenham, subcampeón, y el París Saint Germain que se impuso al Borussia Dortmund.

Deja un comentario