No es que no Crea en Víctor Silva, es que el PRI Anda mal

0
24 visto
Víctor Silva Tejeda PRI, CDE

Definitivamente Víctor Silva es uno de los mejores políticos que he conocido, diplomático, mediático y bien posicionado, lo malo, es que su partido no anda bien y para acabarla entregando todo. Y por todo es que le están ayudando a MALO para cumplir sus pendejadas, lo apoyan en ambos congresos y le ayudan en los Estados.
El PRI no va a desaparecer, lo que va a pasaras es que ahora será un partido rémora, como lo fue durante décadas el verde, pegado a los grandes para ver que come y que pesca, y como lo traen entre ojo y ojo, le están buscando a ver a quién atrapan, lo están investigando y definitivamente el pueblo no lo quiere, no le queda otra más que callarse e intentar sobre vivir.
Pero a Víctor no le queda otra, su partido no quiere negociar con otros, pero tampoco los otros quieren negociar con el, lo que significa, es que probablemente vaya sólo en las próximas elecciones, por lo tanto que pierda, por eso no es que crea en la persona, al que no le creo es al partido.
¿Ahora, qué le queda a Víctor?, pues una muy buena solución sería buscar la alianza, amarrarla y casi cerrarla y luego llevarla al comité nacional para que sea aprobada, al menos en nuestro Estado, ya que de ir sólo tiene muy pocas probabilidades de ganar, o al menos negociar un muy puesto, que le de posibilidades de ser gobernador sustituto o el próximo gobernador, pero en esta, si está muy complicado.
¿El error?, el error es del dirigente de pacotilla que tiene ahora el PRI, que no sabe hacerla, que no sabe cómo ser oposición, que no sabe enfrentarse y mucho menos ser líder. Le dieron el puesto al final porque nadie quería el paquete, y este lo tomó, sin experiencia, sin poder, sin palancas para negociar, entonces, lo está vendiendo al mejor postor.
Por eso, el PRI sigue mal, sigue con una imagen de corrupto, ratero y abusivo, cosa que ahora le corresponde a Morena, pero el partido no ha hecho nada por mejorar.
Por todo lo anterior Víctor tiene pocas posibilidades, eso si, si el PRI retoma su camino, crea democracia y acusa, puede haber un cambio significativo, un cambio que pueda beneficiar a el candidato mencionado, todo, pero todo, depende de el solamente

Deja un comentario