¿Por qué Walt Disney World Resort es el mejor plan para disfrutar en familia?

0
38 visto

Hacer planes, pasar tiempo en familia o disfrutar de los seres queridos son cosas que deberíamos hacer más a menudo. Aunque, a veces, es complicado encontrar una actividad que divierta a mayores y pequeños. En Disney World no existe ese problema. Y es que, se trata del paraíso de la diversión. Estas son las 5 razones para disfrutar en familia del parque temático y acuático por excelencia y de sus numerosos hoteles de lo más exclusivos.

1.     Vuelta a los recuerdos de la infancia

¿A quién no le suena la película de El Rey León? En Disney’s Animal Kingdom se puede disfrutar de la celebración de los 25 años de este clásico del cine. En él, conviven los personajes protagonistas como Timón y Kafiki y se viven momentos llenos de entretenimiento al son de la música de Hakuna Matata Time Dance Party. Además, se pueden tomar fotografías con escenas de la película en 3D.

2.     Porque se cumplen sueños

La magia y el encanto de Magic Kingdom deslumbran. Se trata de seis tierras encantadas para cumplir con el sueño de quien imaginó ser un pirata o una princesa, o de quienes quisieron alguna vez volar en una alfombra. No faltan las sorpresas como los desfiles, los fuegos artificiales, los espectáculos en vivo y, por supuesto, las increíbles y divertidas atracciones.

3.     Los espectáculos más impresionantes

Disney World trae a sus inmediaciones Disney Hollywood Studios. En las atracciones se representan los mayores éxitos del cine, como Star Wars, y de la televisión. También se realizan acrobacias impensables y representaciones teatrales. ¿Imaginas transportarte al mundo de las galaxias?

4.     Todo, sin esperar

¿No hay que esperar en un parque temático? ¡Existe la posibilidad de decir adiós a las colas con el sistema FASTPASS de Disney, que se puede utilizar en las atracciones populares para reducir el tiempo de espera. 

5.     Hospedaje exclusivo

Recorrer las 12,000 hectáreas que ocupa el complejo es difícil hacerlo en un solo día, por no decir imposible. Walt Disney World Resort es un parque temático para disfrutarlo al máximo en varios días y exprimir todas sus posibilidades. Las familias que lo necesiten pueden alojarse en diversos hoteles en Disneyland para descansar en sus exclusivas estancias y poder seguir divirtiéndose a la mañana siguiente.
Para aquellas familias que vivan fuera, disponen de paquetes de vuelo a Orlando más hotel, con la posibilidad de alojarse en más de 20 hoteles Disney. Villas, resort, de estilo contemporáneo, d lujo, beach resort, con extensas áreas verdes, con agradables habitaciones, con instalaciones de ocio, con espléndidas vistas, con piscina, con actividades acuáticas, con salas de recreativos…
Las posibilidades que se encuentran son de lo más variadas para que cada familia disfrute de unas vacaciones a su medida.
Estas son solo algunas de las razones por las que visitar el famoso lugar, pero lo más emocionante es vivirlo desde dentro. Walt Disney World Resort es el parque temático más visitado, con más de 17 millones de turistas cada año, y el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Deja un comentario