¡De Pena Ajena!

0
27 visto

Discúlpeme usted, pero somos el hazme reír del mundo, atrapar a uno de narcotraficantes mas buscados de esta región del continente y dejarlo ir, este es la peor tontería que jamás he escuchado, ¿Qué somos unos zacatones?, ¿Qué somo unos corruptos?, ¿Qué no tenemos pantalones?, estoy asustado, ¿Qué está pasando en nuestro país?, Ya NO hay seguridad, vio usted los videos, gente armada con mucho mejor armamento que el mismo ejército, madres corriendo tratando de salvar a sus hijos, gente cubriéndose de los balazos que salieron a diestra y siniestra, ¡Eso era una guerra!
Ahora, eso que lo dejaron ir, es una burla, ya vieron los “memes” en Internet, ya vieron los comentarios del mundo, esto y vuélvame a disculpar usted, sino es un pendejada, es un nivel de corrupción gigantesco y le pegunto, ¿Qué gobierno en el mundo haría esto? y le contesto de manera rápida, sólo los débiles o los que ya están arreglados con los mafiosos.
Y si esto paso en una ciudad, espérese a ver que pasa en las otras, ahora que ya saben todos los malosos y narcos que no van a ser atrapados, que con sólo mostrar poder la van a librar, ahora saben que ya le encontraron el hilo y ahora no habrá nadie que los pare.
Lo mismo paso con los maestros ya pusieron su ley y los normalistas ya obtuvieron sus plazas, porque saben como torcer el brazo del gobierno que resulto un pelele del pueblo, de los sindicatos, de los normalistas y ahora de los narcos.
Nunca en la vida debieron haber dejado en libertad al “chapito”, nunca en la vida le debieron haber dado plazas a los normalistas, porque abrieron la “Caja de Pandora” y ahora no lA podrán cerrar, bien dijeron ya soltaron al tigre ahora hay que ver como lo vuelven a meter en jaula.
Esto que está pasando es el inicio de un Estado Fallido, no saben gobernar, no saben de seguridad, no saben de petróleo, no sabe de electricidad, no saben de energías limpias, no saben de economía.
Y luego para acabarla, salen a decir que fue por proteger la vida de los ciudadanos, !Vaya Pendejada!, y ni se moleste, déjeme preguntarle, ¿En que país del mundo y en que parte de la historia se ha dado el mismo tipo de solución?, en ningún lado, en ningún tiempo, esto es un pretexto para tapar las decisiones tontas que tiene este gobierno. ¿En que parte del mundo los Narcos son más poderosos que el ejército de un país?, y la respuesta es en ninguno, perdón, si en uno: en México.
Me da terror por lo que estamos pasando, que va a ser de nuestros hijos, de nuestros familiares en este ambiente de inseguridad donde todo está fuera de control, todo se está cayendo, donde ya la gente no quiere invertir, esto que paso la semana pasada es la gota que derramó el vaso.

Deja un comentario