Pozo de Colonia Unión Ejidal Isaac Arriga, a Mantenimiento

0
7 visto

* Se trabajará en su rehabilitación del 17 al 20 de marzo.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) dará mantenimiento preventivo al pozo San Rafael, que abastece a la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, del martes 17 al viernes 20 de marzo. Los habitantes de esta colonia podrán solicitar apoyo de pipas mientras duren los trabajos de rehabilitación.
De acuerdo con Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción, el mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo: “Esto, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este pozo”, afirmó.
Sarmiento Juárez detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado, se interrumpirá el servicio de agua en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga.
Jesús Camacho Pérez, jefe de Distribución, afirmó que a los habitantes de la colonia señalada se les apoyará con pipas durante el tiempo que dure dicho mantenimiento.: “Los habitantes de esta colonia pueden llamar al OOAPAS al 113 22 00, solicitando el apoyo de pipas, para poder programar su envío y atender las peticiones”, comentó.
Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

Deja un comentario