PRD se ha Convertido en una Institución Sólida, sin Caudillos: Silvano

0
4 visto
Silvano Aureoles Podium

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que el PRD ha dejado de ser un partido de caudillos para convertirse en una institución política solida, por lo que llamó al perredismo a trazar su propia ruta rumbo a la candidatura del 2018, donde se efectuará el proceso de sucesión presidencial.
En un fuerte discurso, claramente dirigido a Andrés Manuel López Obrador, el michoacano puntualizó que es denigrante tratar de pedir apoyo a quien se ha dedicado a golpear al PRD en el país, a través de una campaña negativa.
En el marco del 27 aniversario del PRD, el gobernador rechazó a aquellos fatalistas que aseguran que el PRD es un partido en debacle y sostuvo que hoy el partido del Sol Azteca está más fortalecido que nunca.
Ante miles de simpatizantes y militantes perredistas, el mandatario llamó a las huestes de su partido a ponerse de pie, sacar la casta y comenzar la ruta hacia el 2018, donde las preferencias lo ubican el perfil más viable, para encabezar la candidatura del instituto político.

Deja un comentario